Florian Maurice, director deportivo del Rennes, habló en RMC Sport y se pronunció sobre la posible salida de Camavinga en este próximo mercado de fichajes.

“La salida de Camavinga no se ha hablado. Nunca ha habido un interés real. Desde mi llegada, tenía claro que haríamos con él el proyecto. ¿Si el Real Madrid ofrece 80 millones como se dice por él? La respuesta es no. Queremos seguir con él para que continúe evolucionando en el Stade Rennais”.

Maurice también hizo referencia a las aspiraciones del joven futbolista de 17 años, que ya está en la agenda de los grandes clubes europeos. “Cabe señalar que el jugador quizá tenga el deseo de irse a jugar a otro lado, le escucharé, pero de momento está con contrato en vigor con el Stade Rennais y ya veremos con calma cómo funciona el mercado de fichajes”.

No es la primera vez que un dirigente del Stade Rennais le cierra la puerta de salida a Camavinga. A finales de mayo fue Nicolas Holveck, presidente del club bretón, el que lanzó un mensaje en la misma línea. “Para Eduardo Camavinga, el proyecto es continuar progresando en el Rennes. La próxima temporada debería ser la de su consagración aquí”.